21513
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21513,stockholm-core-1.0.6,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-5.1,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Social Commitment

¿Qué hacemos para mejorar el mundo?

Afrontamos el desafío de la sostenibilidad como parte esencial del proyecto de futuro de la propia empresa. Hemos identificado nuestros grupos de interés, analizado los asuntos materiales y hemos trazado una estrategia de responsabilidad social que nos acompañará los próximos años.

 

Alineamos nuestro proyecto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y queremos contribuir de forma consciente a un mundo más habitable y humano. Los problemas globales son también responsabilidad de cada organización y nos situamos voluntariamente en el lado de las propuestas, del compromiso y de las soluciones.

 

Ya estamos protagonizando algunas acciones relevantes y vamos a intensificar el esfuerzo por ser mejores cada día.

 

El poder transformador de nuestros valores corporativos es el motor de un engranaje que nos enlaza con la sociedad y el medio ambiente:

 

  • La apuesta por la calidad total impulsa nuestro empeño en colmar expectativas junto a la cadena de valor. Queremos seguir siendo un aliado clave para nuestros clientes.
  • La integridad nos lleva a una mayor exigencia ética en nuestro desempeño que también comparten los grupos de interés. Por ello nos ocupamos de la lucha contra la corrupción y el más estricto respeto a los derechos humanos.
  • La honestidad estimula unas relaciones basadas en la confianza mutua, el respeto y la solidez del sistema de creencias.

 

Asumimos la necesidad de ser cada día más eficientes, reducir el consumo de recursos, energía o agua y de lograr minimizar el impacto ambiental de la actividad. Al mismo tiempo, trabajamos para maximizar el retorno social y económico de lo que hacemos cada día.

 

El camino hacia la excelencia iniciado por Ismael Quesada S.A. con sus sistemas de gestión de calidad y medio ambiente tiene su continuidad en una política de responsabilidad social que se implementa con transparencia y está abierta a la participación de las partes interesadas.

Se trata de vivir cara al futuro, contribuyendo a construir una alternativa limpia,
inteligente, de calidad de vida.

César Manrique