¿Quiénes Somos?        

    ISMAEL QUESADA S.A. es una sociedad familiar, continuadora de los negocios promovidos en el año 1960 por el ahora Presidente de la misma Ismael Quesada Chinchilla. Los inicios de nuestra firma fueron los de comisionista en la venta de Productos Químicos utilizados para la elaboración de Neumáticos, Adhesivos, Artículos Técnicos e Industriales de Caucho, Pinturas, etc... En la actualidad, respaldado por una organización compuesta por 12 personas, esta empresa, opera por toda la geografía Europea, y el Norte de Africa, con almacenes propios en Elche (Alicante) y Polígono Industrial El Sequero (La Rioja).

    Nuestros Productos

    Distribuimos productos de empresas reconocidas mundialmente, cuidando con esmero el servicio a nuestros clientes mediante el aseguramiento de la calidad de los productos que suministramos así como de la relacion con nuestros proveedores.

    Certificación y Política Calidad

    Certificada por Aenor para la comercialización de Productos Químicos, distribuye productos desde su sede central de Elche (Alicante) a todo la geografía Europa. Nuestra empresa fue pionera es nuestro sector, consiguiendo la certificación ISO 9001 en el año 1996. Todos nuestros productos cumplen con la normativa REACH

    POLÍTICA DE CALIDAD DE ISMAEL QUESADA S.A. (Enero 2018)

    ISMAEL QUESADA S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de Productos Químicos para la industria del Caucho y Plástico. La Dirección de ISMAEL QUESADA S.A. tiene asumido que para conseguir una empresa competitiva y de futuro ha de implantar un sistema de gestión en el que se garantice la satisfacción del cliente y la eficiencia económica. La Dirección de la empresa está comprometida en que sus actuaciones vayan encaminadas a la implantación y mantenimiento de un sistema de calidad según indica la Norma de referencia ISO 9001:2015, donde esté implicado todo el personal de la empresa. Para ello, es consciente de que ha de preocuparse de la formación del personal y establecer las vías para dar fluidez a nuestra comunicación y dar solución a los problemas presentados, poniendo los medios para que no vuelva a ocurrir. Periódicamente se revisará el Sistema de Calidad para tener la seguridad de que no nos quedamos desfasados: para ello nos apoyaremos en los resultados de las auditorías internas, auditorías externas y el análisis de satisfacción del cliente. La orientación del trabajo en ISMAEL QUESADA S.A. es la de aplicar PREVENCIÓN en todas las fases de actuación: - Comprando a proveedores con garantía - Recibiendo e inspeccionando convenientemente los productos que nos ha suministrado. - Entrenando al personal para que en todo momento sepa lo que hacer (porque lo tiene por escrito) y a quién recurrir. - Asegurando la satisfacción del cliente Por medio de esta política de calidad ISMAEL QUESADA S.A. se compromete a cumplir los requisitos de sus clientes, de su sistema de gestión de calidad, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicados a su actividad, y a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.


    ¿Quiénes Somos?        

    ISMAEL QUESADA S.A. es una sociedad familiar, continuadora de los negocios promovidos en el año 1960 por el ahora Presidente de la misma Ismael Quesada Chinchilla.

    Ver Más

    Nuestros Productos

    Distribuimos productos de empresas reconocidas mundialmente, cuidando con esmero el servicio a nuestros clientes mediante el aseguramiento de la calidad de los productos que suministramos así como de la relacion con nuestros proveedores.

    Ver Más

    Certificación y Política Calidad

    Certificada por Aenor para la comercialización de Productos Químicos, distribuye productos desde su sede central de Elche (Alicante) a toda Europa.

    Ver Más

    Ismael Quesada S.A. Ptda. Altabix P.1 - 215 03207 ELCHE (ALICANTE) ESPAÑA Tel. +34 96 54 54 124 Fax. +34 96 54 21 706