¿Quiénes Somos?        

    ISMAEL QUESADA S.A. es una sociedad familiar, continuadora de los negocios promovidos en el año 1960 por el ahora Presidente de la misma Ismael Quesada Chinchilla. Los inicios de nuestra firma fueron los de comisionista en la venta de Productos Químicos utilizados para la elaboración de Neumáticos, Adhesivos, Artículos Técnicos e Industriales de Caucho, Pinturas, etc... En la actualidad, respaldado por una organización compuesta por 12 personas, esta empresa, opera por toda la geografía Europea, y el Norte de Africa, con almacenes propios en Elche (Alicante) y Polígono Industrial El Sequero (La Rioja).

    Nuestros Productos

    Distribuimos productos de empresas reconocidas mundialmente, cuidando con esmero el servicio a nuestros clientes mediante el aseguramiento de la calidad de los productos que suministramos así como de la relacion con nuestros proveedores.

    Política y Alcance de nuestro sistema de Calidad y Medio Ambiente

    Alcance de nuestro Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) y de Calidad (ISO 9001:2015):

    “LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS QUIMICOS”

    EL DESEMPEÑO AMBIENTAL para este año 2019 está dirigido a reducir el consumo eléctrico en nuestras oficinas, sustituyendo luminarias por otras más eficientes y actuando sobre la estanqueidad de las instalaciones para optimizar el uso de la climatización; así como a potenciar la recogida selectiva de los residuos de papel/cartón y envases ligeros, colaborando para su valorización.

    Certificada por Aenor para la comercialización de Productos Químicos, distribuye productos desde su sede central de Elche (Alicante) a todo la geografía Europa. Nuestra empresa fue pionera es nuestro sector, consiguiendo la certificación ISO 9001 en el año 1996. Todos nuestros productos cumplen con la normativa REACH

    POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE ISMAEL QUESADA S.A. (Septiembre 2018)

    Es compromiso de la Dirección de ISMAEL QUESADA, SA garantizar la satisfacción del cliente, controlar la calidad de sus servicios, así como la protección al medio ambiente, teniendo presente nuestro contexto y las diferentes partes interesadas, así como sus expectativas hacia nosotros. Objetivo permanente de esta política es apoyar nuestra dirección estratégica hacia una eficiencia económica y prevenir la contaminación ambiental. Para ello, la Dirección se compromete a difundir, mantener al día y hacer extensiva a las personas y empresas que realicen trabajos para esta organización, esta política, así como implantar métodos de control que permitan evaluar su desempeño ambiental y el control de sus procesos, y abrir vías de comunicación. Compromisos ambientales y de calidad de la Dirección: o Proporcionar los medios técnicos y económicos necesarios para frenar la contaminación y prevenirla en origen en la medida de lo posible, contemplando aquellos aspectos que puedan provocar un impacto negativo sobre el medio como consecuencia de nuestras actividades. o Promover la reducción de los consumos de energía eléctrica y agua en la realización de nuestras actividades, controlar los residuos generados y fomentar la reutilización de todos aquellos que por sus características lo permitan. o Cumplir la legislación de aplicación, así como otros requisitos que la Dirección asuma relacionados con su contexto. o Establecer periódicamente objetivos y metas adecuados para incrementar nuestra competitividad, satisfacción del cliente y eliminar o reducir los aspectos ambientales significativos. o Asociar la calidad a nuestra actividad, estableciendo requisitos de control en nuestros procesos. o Definir responsabilidades y autoridades, que permitan una aplicación y control de los procedimientos establecidos. o Facilitar la formación del personal, promoviendo su implicación en el control de la calidad y en el conocimiento de los posibles impactos relacionados con sus actividades. o Seguimiento y análisis de los procedimientos, actividades de control, programas y registros del sistema de gestión, con el objeto de aplicar la mejora continua. El cumplimiento de estos principios se garantiza mediante la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión Ambiental y de la Calidad en base a los requisitos exigidos por las Normas ISO-14001:2015 e ISO-9001:2015 respectivamente.


    ¿Quiénes Somos?        

    ISMAEL QUESADA S.A. es una sociedad familiar, continuadora de los negocios promovidos en el año 1960 por el ahora Presidente de la misma Ismael Quesada Chinchilla.

    Ver Más

    Nuestros Productos

    Distribuimos productos de empresas reconocidas mundialmente, cuidando con esmero el servicio a nuestros clientes mediante el aseguramiento de la calidad de los productos que suministramos así como de la relacion con nuestros proveedores.

    Ver Más

    Política y Alcance de nuestro sistema de Calidad y Medio Ambiente

    Certificada por Aenor para la comercialización de Productos Químicos, distribuye productos desde su sede central de Elche (Alicante) a toda Europa.

    Ver Más

    Ismael Quesada S.A. Ptda. Altabix P.1 - 215 03207 ELCHE (ALICANTE) ESPAÑA Tel. +34 96 54 54 124 Fax. +34 96 54 21 706